Teléfono: 34 958 251 302

separador

Casa palacio López Daza

En la Casa palacio López Daza, podrá disfrutar de una agradable estancia en Granada, la ciudad de la Alhambra. La encantadora plaza Bib rambla, donde nos ubicamos, situada en un enclave único, el mismísimo centro histórico de Granada, rodeada por el conjunto catedralicio y la Alcaicería.
Al ser el centro de la ciudad, esta rodeado de bares de tapas, restaurantes, tiendas de moda y comercios, además de pasar por las proximidades la mayoría de los transportes públicos. 

Nuestra casa

Casa palacio
Zona ideal para visitar la ciudad, al salir del edificio, estas en el centro de todo, lo que implica comodidad y poder disfrutar de la ciudad a cualquier hora, los desplazamientos se hacen paseando.

El edificio es una casa palacio (construida sobre otra anterior del siglo XVII) reformada como tal, en 1.910 donde se le dio la actual configuración de la fachada y la decoración de la planta primera con pinturas pompeyanas.

Entre en nuestra página Web y curiosee, le ofrecemos tres apartamentos y dos estudios con todo tipo de comodidades.

Pregunte nos cualquier duda que tenga y estaremos encantados de contestarles. .

Donde estamos

Casa Palacio


La plaza Bib rambla (Bibarrambla en algunos callejeros) es la plaza por antonomasia de Granada La parte antigua de Granada es todas peatonal y de tráfico restringido. Es la esencia de la ciudad desde tiempos inmemoriales, aquí se han celebrado, desde fustas y corridas de toros, hasta cualquier evento que se precie (exposiciones, teatrillos, música en vivo, día de la Cruz, etc.).
También es conocida como la plaza de las flores, ya que desde mediados del siglo XX ha habido puestos de flores.

Esta parte de la ciudad es la conocida comos “Paseos Carolinos”, al ser peatonal, se puede admirar los monumentos que lo componen y entre los que caben destacar los siguientes...

Reservar


 Seleccione una fecha
 Seleccione una fecha